Gustavo Contreras recorrió escuelas de San Guillermo, Arrufó, La Rubia, Hersilia y Ceres

El día lunes, Gustavo Contreras, junto a referentes locales, recorrió escuelas de San Guillermo, Arrufó, La Rubia, Hersilia y Ceres, donde se realizaron entregas de aportes FANI Regionales – Covid por un total de $ 912.024,75 que serán destinados a diversas intervenciones de infraestructura.

Mas Secciones - Educación 27/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
contreras

«Continuamos disponiendo recursos al alcance de nuestras escuelas en el marco de Escuelas Seguras para que puedan realizar las intervenciones necesarias en beneficio de toda la comunidad educativa, cómo se viene desarrollando desde el inicio de esta Gestión de nuestro Gobernador Omar Perotti.
También pudimos dialogar con los directivos y docentes en relación a la Circular N°20/2021 y su referencia a la restructuración horaria en el marco de los protocolos implementados.» Manifestó Contreras.

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias