Ciclo de Complementación Curricular en Ceres

Desde la Municipalidad de Ceres informaron que son las últimas semanas para realizar la prescripción al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciaturas Discapacidad, Inclusión Educativa y Derechos Humanos

Actualidad 27/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
217961501_4102951743085962_8313748951538245767_n

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes ha realizado un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), específicamente con la Facultad de Humanidades y Artes, la cual a través del Área Capacitación Continua ofrece la posibilidad de cursar diferentes propuestas académicas.
Esta oferta de formación se orienta a docentes de todas las áreas, los cuales podrán hacer aportes sobre las didácticas disciplinares propias de la educación especial y también ofrecerán respuestas a las necesidades y requerimientos de la población con necesidades específicas y, podrán en consecuencia, ser simultáneamente participantes y facilitadores del proceso educativo. 
Para la Preinscripción al Ciclo de Complementación Curricular, dirigirse al CIC, Pasaje Melián y Av. Presidente Perón, y allí se indicará los datos necesarios y documentación para poder luego realizar la inscripción definitiva.
El cursado se hará de manera virtual los días sábados con un costo mínimo y certificación de la UNR.

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias