Ciclo de Complementación Curricular en Ceres

Desde la Municipalidad de Ceres informaron que son las últimas semanas para realizar la prescripción al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciaturas Discapacidad, Inclusión Educativa y Derechos Humanos

Actualidad27 de julio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
217961501_4102951743085962_8313748951538245767_n

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes ha realizado un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), específicamente con la Facultad de Humanidades y Artes, la cual a través del Área Capacitación Continua ofrece la posibilidad de cursar diferentes propuestas académicas.
Esta oferta de formación se orienta a docentes de todas las áreas, los cuales podrán hacer aportes sobre las didácticas disciplinares propias de la educación especial y también ofrecerán respuestas a las necesidades y requerimientos de la población con necesidades específicas y, podrán en consecuencia, ser simultáneamente participantes y facilitadores del proceso educativo. 
Para la Preinscripción al Ciclo de Complementación Curricular, dirigirse al CIC, Pasaje Melián y Av. Presidente Perón, y allí se indicará los datos necesarios y documentación para poder luego realizar la inscripción definitiva.
El cursado se hará de manera virtual los días sábados con un costo mínimo y certificación de la UNR.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias