Ciclo de Complementación Curricular en Ceres

Actualidad 27 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Desde la Municipalidad de Ceres informaron que son las últimas semanas para realizar la prescripción al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciaturas Discapacidad, Inclusión Educativa y Derechos Humanos
217961501_4102951743085962_8313748951538245767_n

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes ha realizado un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), específicamente con la Facultad de Humanidades y Artes, la cual a través del Área Capacitación Continua ofrece la posibilidad de cursar diferentes propuestas académicas.
Esta oferta de formación se orienta a docentes de todas las áreas, los cuales podrán hacer aportes sobre las didácticas disciplinares propias de la educación especial y también ofrecerán respuestas a las necesidades y requerimientos de la población con necesidades específicas y, podrán en consecuencia, ser simultáneamente participantes y facilitadores del proceso educativo. 
Para la Preinscripción al Ciclo de Complementación Curricular, dirigirse al CIC, Pasaje Melián y Av. Presidente Perón, y allí se indicará los datos necesarios y documentación para poder luego realizar la inscripción definitiva.
El cursado se hará de manera virtual los días sábados con un costo mínimo y certificación de la UNR.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar