Ceres celebró los 4 años del Hospital

Una pequeña ceremonia se desarrolló durante la mañana de este miércoles 28 de julio, donde se celebró el  cumpleaños N° 4 del Hospital de Ceres.

Actualidad30 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital-4-aniv-800x445

Encabezaron el acto el Director Leandro Bonzini, la Sub directora Daniela Morbidoni y el Administrados, Sebastián Mottura, de la ceremonia participaron todo el personal activo y personal jubilado.  

Se vivieron momentos de mucha alegría y emoción, también se recordó a las personas fallecidas por la pandemia.

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias