Alejandra Dupouy: “Queremos recuperar espacios verdes para que la familia se reencuentre”

El Gobierno comenzó a recuperar el Parque del Barrio Santa Rita, el lugar está enclavado en el plan de viviendas Fonavi, ubicado en el corazón del Barrio Quilmes y el Gobierno de la Ciudad de Ceres arrancó con la remodelación, con el objetivo de recupera espacios verdes.
Actualidad03 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
parque-santa-rita

“La idea es que los vecinos tengan un lugar para recrearse y pasar momentos en familia” dijo la Intendente Alejandra Dupouy en contacto con FM CERES 98.7 Mhz.
En el espacio se colocarán nuevos juegos, se construirá nueva vereda perimetral y se condicionará la imagen de la Virgen de Santa Rita.
La obra llevará diez días aproximadamente y la decisión es seguir con otros espacios en distintos Barrios.

Te puede interesar
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
2026 02 15 Pullaro Apertura legislativa

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

Carlos Lucero
Actualidad15 de febrero de 2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.
Recibí las últimas Noticias