


El ministro Daniel Costamagna estuvo presente en Aguará
Victoria GrassoAlrededor de 40 productores y vecinos se acercaron a charlar e intercambiar ideas y proyectos para Aguara. Costamagna escuchó atentamente a todos e hizo especial hincapié en algunos problemas que vienen de muchos años atrás. Lamentó que el estado provincial no haya avanzado en nada con la gestión anterior y tomo el compromiso de empezar a trabajar para concretar las obras necesarias.
Los funcionarios también recorrieron la escuela, el salón comunitario y luego la escuela de El Lucero.
Por su parte Luisina Giovannini manifestó que el encuentro fue muy productivo y que está muy contenta con ésta forma de trabajar. "Los reclamos de los productores y los vecinos son genuinos y estamos acá con la presencia del Ministro para dar respuestas. Aguara es una localidad con mucho potencial productivo , desde aca salen más de 40.000 toneladas de granos y para eso necesitan un camino en condiciones"
Fabricio Medina puso a disposición cursos de capacitación y diferentes programas que tiene el ministerio. "El gobierno provincial encabezado por Omar Perotti, está convencido de que es fundamental el arraigo de las personas en sus pueblos, para eso se necesitan generar condiciones para el desarrollo; infraestructura, trabajo y servicios. Y nuestra tarea es acompañarlos en ese desafío".


Con una inversión superior a los $600 millones, se incorporan 13 unidades policiales 0 km al departamento San Cristóbal

Suardi y Monigotes firmaron convenios del Programa "Caminos Productivos" por un total de $570 millones

La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia

Michlig y González realizaron gestiones en reparticiones provinciales junto a José Sánchez de Villa Trinidad


