Dos accidentes y cuatro robos en San Cristóbal 

El siniestro más importante fue en Caseros y Juan B Justo donde lamentablemente una joven sufrió heridas graves, el otro accidente fue en Belgrano y juan B. Justo pero no hubo lesionados. De los robos, el último fue esta madrugada donde faltó una moto. 

Policiales 08/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
233567242_4305796926174095_8551757712618623043_n

Un grave Accidente de tránsito se produjo en la ciudad. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado sobre calles Caseros y J.B Justo, entre una motocicleta conducida por una por una ciudadana de 21 años de edad, y un automóvil en el que circulaba un ciudadano de 32 años.

Como consecuencia del siniestro, la conductora de la moto fue trasladada a un nosocomio de Santa Fe por múltiples fracturas "moderadas-graves", mientras que este domingo, a casi 100mts de ese lugar, se produjo otro accidente involucrando a una motocicleta que, por suerte, no tuvo a ningún lesionado. 

Ingresaron en una vivienda en Juan XXIII

El ilícito se registró en una vivienda de calle Perón al 445. Allí autores ignorados ingresaron por un ventiluz y se llevaron dinero en efectivo, varias herramientas entre otras cosas que el propietario denunció en la policía. Mientras que en Mariano moreno ingresaron a un galpón que está ubicado en Cochabamba al 400 y es propiedad de un molinero. El denunciante manifestó que se encontraba sin medidas de seguridad y que desde el lugar se llevaron una amoladora, un taladro inalámbrico, juegos de llaves y demás herramientas.

Se robó un cuchillo de una carnicería

Personal del Comando tomó intervención ante un hecho de robo en la Carnicería los 3 Cerditos de calle Belgrano y 9 de Julio. En dicho local comercial sustrajeron una cuchilla de carnicería y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tras la identificación del ladrón se hizo un registro domiciliario en Barrio Pellegrini con resultados positivos

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias