San Guillermo: inauguración del Centro Municipal Deportivo y Cultural “Barrio Pueblo Viejo”

Actualidad 09 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Este sábado se llevó a cabo la inauguración del Centro Municipal Deportivo y Cultural “Barrio Pueblo Viejo”, que llega para albergar propuestas variadas en las distintas disciplinas y talleres.
inauguración

Este nuevo centro dispone de una cancha para practicar fútbol 5, un playón para baloncesto y dos canchas de bochas.
Hubo un momento emotivo en el cual se recordó a un joven bochófilo oriundo del barrio, Gonzalo Leguiza, como un gran ejemplo de superación personal, de deportista respetuoso y talentoso, luego de esto se descubrió una placa en una de las canchas de bochas, la cual llevará su nombre para que las generaciones venideras recuerden siempre su amor por el deporte bochófilo.
Además presenciamos una demostración de acrobacia en telas a cargo de la profesora Fiorela Torres y nuestra acróbata estrella Emilse Córdoba. Posteriormente, disfrutamos de una bella interpretación de la mano de los bailarines Ariana Torres y Hugo Capdevila quienes asisten al taller de Danzas Folclóricas a cargo de la profesora Dalma Salvi.
Los talleres municipales constituyen uno de los ejes más importantes del trabajo social del municipio, siempre con el horizonte puesto en la equidad de oportunidades y la inclusión, la actual gestión viene apostando fuertemente a estos objetivos con decisión y ejecuciones concretas.

Festejos del día del niño

dia del niño sg

En la tarde del domingo 8 de agosto, se realizó una chocolatada en  Barrio Pueblo Viejo en dónde la Municipalidad estuvo colaborando junto a quienes lo organizaron.  

Los niños pudieron  disfrutar de su día con una rica merienda y muchos juegos como ellos lo merecen.

Gracias a la colaboración de todos los sanguillerminos los niños sintieron un mimo al corazón con este festejo.

 

Te puede interesar