Gran aceptación en Suardi a la combinación de vacunas

Actualidad 11 de agosto de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Sandra Corzo, responsable del área de vacunación del Hospital Giménez, dijo que el 98% de los turnos otorgados por la provincia fueron aceptados para recibir la vacuna Moderna
16913-coronavirus-vacunacion4

En diálogo con Radio Belgrano, dijo que eso nos da mucha alegría porque de 300 turnos sólo 6 no vinieron al Club de los Abuelos donde se desarrolló la jornada de vacunación. 
Explicó que fueron adultos mayores que habían recibido la primera dosis de la Sputnik hace tres meses o incluso hasta cuatro meses atrás, aunque la mayoría no sufrió la enfermedad y eso es positivo. 
Sobre la continuidad de la vacunación para completar esquemas, dijo que eso dependerá de lo que envíe la provincia, ahora lo estamos haciendo con Moderna, pero también está la posibilidad de hacerlo con AstraZeneca o con la Sputnik 2. 
Por último, remarcó que estar cerca de los 6000 vacunados nos da mucha satisfacción porque marca la aceptación a la vacuna. Además, agradeció a los colaboradores, al municipio y al personal del Hospital que permite llevar adelante la tarea con una gran organización. 

Fuente Radio Belgrano

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar