
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Sandra Corzo, responsable del área de vacunación del Hospital Giménez, dijo que el 98% de los turnos otorgados por la provincia fueron aceptados para recibir la vacuna Moderna
Actualidad11 de agosto de 2021
Por Ramiro Muñoz
En diálogo con Radio Belgrano, dijo que eso nos da mucha alegría porque de 300 turnos sólo 6 no vinieron al Club de los Abuelos donde se desarrolló la jornada de vacunación.
Explicó que fueron adultos mayores que habían recibido la primera dosis de la Sputnik hace tres meses o incluso hasta cuatro meses atrás, aunque la mayoría no sufrió la enfermedad y eso es positivo.
Sobre la continuidad de la vacunación para completar esquemas, dijo que eso dependerá de lo que envíe la provincia, ahora lo estamos haciendo con Moderna, pero también está la posibilidad de hacerlo con AstraZeneca o con la Sputnik 2.
Por último, remarcó que estar cerca de los 6000 vacunados nos da mucha satisfacción porque marca la aceptación a la vacuna. Además, agradeció a los colaboradores, al municipio y al personal del Hospital que permite llevar adelante la tarea con una gran organización.
Fuente Radio Belgrano

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
