Llegan Fondos de Obras Menores a localidades de la región

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, encabezó una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento durante la cual se aprobaron proyectos de afectación de fondos de Obras Menores y de Emergencia.

Política 11/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
15809-obrasmenores1
15809-obrasmenores1

Los proyectos aprobados corresponden a los años 2018, 2019, 2020 y 2021 que serán elevados al Ministerio de Gestión Pública para su aprobación final.

Departamento San Cristóbal


Ambrosetti, $ 1.545.000,00, para la adquisición de un tanque de riego con sistema para incendios.
Colonia Bossi, $ 1.370.280,60, para la reposición de ripio.
Hersilia, $ 3.055.107,36, para la obra de cordón cuneta.
Colonia Rosa, $ 1.262.034,01, para la obra de cordón cuneta y cantero central.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias