Ceres embarcado en un proyecto internacional «La Ciudad de las Niñas y de los Niños

El Gobierno de la Ciudad de Ceres tuvo un encuentro con miembros de las Redes Latinoamericana y Española «La Ciudad de las Niñas y de los Niños» para que Ceres pueda formar parte de este bello Proyecto Internacional.

Actualidad 12/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres-reunion-800x445

Estuvieron presentes Francesco Tonucci (gestor e ideólogo de la propuesta), junto a las referentes de la Red Latinoamericana Lorena Morachimo, de la Red de Argentina Paula Querido y de la ciudad de Rosario Meri Affranchino.
Comenzamos a recorrer este camino desarrollando propuestas con la mirada puesta en nuestras infancias, escuchando sus voces y favoreciendo sus derechos junto a la intendente Alejandra Dupouy, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, la Coordinadora de Género y Diversidad Débora Juárez y la Asesora de Educación Rosana Mori.
Felices de ingresar a la red y trabajar por y para los niños de nuestra ciudad, ellos se merecen nuestra contención, ellos son el futuro.

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias