San Guillermo: "Mega Kermés del Día del Niño" 

La coordinadora de cultura Maribel Laurin, junto a la coordinadora de acción social Mirta Giovannini y el coordinador de deportes Pablo Galotto anunciaron que el domingo 15 de agosto a las 14hs. se realizará la " Mega Kermés Día del Niño" en el Parque Municipal Alfonsina Storni. 

Actualidad12 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
220527947_10226634066384802_1675854217665057932_n

El mismo consistirá en un parque de atracciones con más de 20 juegos para que los niños disfruten de su día y pasen una tarde divertida, habrá muchos premios y regalitos sorpresas.
Además, estarán exponiendo sus trabajos artesanos y emprendedores de la ciudad de San Guillermo. 
Las familias de otras localidades que decidan asistir al Parque Municipal, deberán concurrir con documento y abonar una entrada de $100 por persona a partir de los 12 años de edad.

Marianela Mora se suma al área de acción social y realizará una consultoría jurídica gratuita
Desde el área de Acción Social del servicio local de niñez, adolescencia y familia, presentaron un nuevo servicio que constará de una Consultoría Jurídica gratuita a cargo de Marianela Mora. A continuación, los protagonistas brindaron detalles.

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias