San Guillermo: la municipalidad definió los lotes para el área industrial

Política 14 de agosto de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La Intendente de San Guillermo Romina López se refirió a la reunión que tuvieron en el Centro Comercial con distintos empresarios locales.
222987632_4247931078607064_8674312896791984270_n

La Intendente de San Guillermo Romina López se refirió a la reunión que tuvieron en el Centro Comercial con distintos empresarios locales. "La Municipalidad ya definió los lotes para el área de servicios e industrial, logramos que la familia Lione cese en su idea de venderlos de manera particular y puedan utilizarse para extender el área de servicios. Los lotes son lo que están cercanos a donde se trasladó el Obrador Municipal. La idea es que los comercios y emprendedores locales puedan desarrollarse en ese lugar. Estuvimos reunidos con los interesados en gestiones con el Centro Comercial", explicó.
La Intendente también se refirió a gestiones realizadas en la ciudad de Santa Fe. "Viajamos a Santa Fe y realizamos distintas gestiones. En la secretaría de deporte entregamos un pedido de materiales y ring, producto del campus de boxeo que se realizará en el mes de septiembre en nuestra ciudad, en el Ministerio de Seguridad se entregó el proyecto del nuevo edificio para la guardia rural "Los Pumas", destacó.
También realizaron las diferentes gestiones: en Dirección Provincial de Vialidad, se reclamó el avance de los expedientes para recambio de luminarias en la ruta 23 y de solicitud de material pétreo. En el Ministerio de Producción, avanzando en el Programa de Camino de la Ruralidad, se presentó la constitución de la comisión agropecuaria y traza de 13km. En la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se presentó un nuevo reclamo, solicitando la firma del convenio para avanzar en los expedientes de 5 viviendas sorteadas el año pasado. "En Casa de Gobierno, se reclamó el pago de obra menores 2019/2020 y el avance del Plan Incluir, que permitiría unir definitivamente a Barrio Pueblo Viejo con el resto de la ciudad", remarcó la mandataria de la ciudad. 
Fuente Tv Coop. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar