El Director del Hospital Ceres dio positivo de Covid 19, y quedó aislado con su familia

Salud 19 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Durante más de 1 año y 6 meses de pandemia, el doctor Leandro Bonzini condujo al nosocomio en épocas duras de las dos olas de coronavirus que asestaron un golpe durísimo a la ciudad de Ceres con más de 2300 infectados.
leandro-bonzini-800x445

Este miércoles, el director del nosocomio, sospechando de un cuadro de congestión se sometió al hisopado rápido, y efectivamente como sospechaba su análisis terminó siendo positivo. El médico junto a su familia, quedaron aislados por contacto con positivo de covid 19.

 El mismo doctor le confirmó esta mañana a este sitio de noticias que «estoy esperando estudios de algunos componentes de mi familia para cerrar el tema de contactos. Me levanté esta mañana con un cuadro de congestión, y como es un síntoma compatible de coronavirus decidí hisoparme y el resultado fue positivo».

 El director no se había contagiado nunca durante la pandemia, incluso siendo el responsable de atender el área compleja de pacientes Covid 19. «Perdí el invicto» dijo en tono distendido el médico que ahora deberá estar aislado 10 días como mínimo, y seguir monitoreando el tránsito por la enfermedad.

 La dirección del hospital regional Ceres quedará en manos de la actual vicedirectora Daniela Morbidoni, mientras que todas las cirugías de complejidad, o personas con complicaciones de cuadros Covid serán trasladados al nosocomio de la ciudad de Rafaela.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar