El Director del Hospital Ceres dio positivo de Covid 19, y quedó aislado con su familia

Durante más de 1 año y 6 meses de pandemia, el doctor Leandro Bonzini condujo al nosocomio en épocas duras de las dos olas de coronavirus que asestaron un golpe durísimo a la ciudad de Ceres con más de 2300 infectados.

Mas Secciones - Salud 19/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
leandro-bonzini-800x445

Este miércoles, el director del nosocomio, sospechando de un cuadro de congestión se sometió al hisopado rápido, y efectivamente como sospechaba su análisis terminó siendo positivo. El médico junto a su familia, quedaron aislados por contacto con positivo de covid 19.

 El mismo doctor le confirmó esta mañana a este sitio de noticias que «estoy esperando estudios de algunos componentes de mi familia para cerrar el tema de contactos. Me levanté esta mañana con un cuadro de congestión, y como es un síntoma compatible de coronavirus decidí hisoparme y el resultado fue positivo».

 El director no se había contagiado nunca durante la pandemia, incluso siendo el responsable de atender el área compleja de pacientes Covid 19. «Perdí el invicto» dijo en tono distendido el médico que ahora deberá estar aislado 10 días como mínimo, y seguir monitoreando el tránsito por la enfermedad.

 La dirección del hospital regional Ceres quedará en manos de la actual vicedirectora Daniela Morbidoni, mientras que todas las cirugías de complejidad, o personas con complicaciones de cuadros Covid serán trasladados al nosocomio de la ciudad de Rafaela.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias