El Departamental El Departamental

Arrufo: Accidente de tránsito

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Arrufo entre un auto y una moto.

Policiales 24 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
accidente arrufo


Se inició legajo de investigación a raíz de siniestro vial ocurrido en calle Enrique Crippa al 1013 de esta localidad entre el automóvil marca Chevrolet Aveo, color gris, el que era conducido por hombre de 63 años, quien se disponía a ingresar a la cochera de su domicilio, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca Cerro 110 c.c., color gris con negro, que circulaba por calle Enrique Crippa de Sur a Norte. La conductora de la moto fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Ceres donde al ser examinada por la Dra. Natalí Rollé dictaminó fractura de clavícula izquierda, y fractura de cadera izquierda siendo lesiones de carácter graves. El conductor del automóvil resulto sin lesiones.

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

20200706_155644

Fiesta Clandestina, una más…

El Departamental
Actualidad 06 de julio de 2020

El domingo por la madrugada la policía local apercibió a más de 30 jóvenes que participaban de una fiesta privada, hoy prohibida por la ley. 

Recibí las últimas Noticias