Rocio Flamini se suma al plantel de "Las Panteras" 

La sanguillermina integrará el cuerpo médico como kinesióloga de la selección mayor de vóley. Sin dudas un paso más en la vida y profesión de Rocio. 

Deportes 20/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
858f1151-4c02-472f-a806-2fc55b99c06b

Luego de su segunda participación consecutiva en Juegos Olímpicos, Las Panteras regresaron al trabajo y entre los nombres que encararán la preparación para el Sudamericano que se disputará en Colombia, en el mes de septiembre, se encuentra Roció Flamini, quien integrará el cuerpo médico del plantel superior de Las Panteras como kinesióloga.


La sanguillermina que hace más de una década se encuentra trabajando en la Selección Argentina femenina de vóley se ha ganado el corazón de las distintas jugadoras que vistieron la "albiceleste", durante este tiempo, por su profesionalismo, carisma y empatía. Al respecto, alguna vez una jugadora la describió de manera excelente. "Para nosotros Rocío es como una mamá o hermana mayor", revelaron. 


Rocío se sumará el próximo lunes a los entrenamientos que se desarrollan en el CENARD. El dato significativo de esta convocatoria es que se trata de una sanguillermina que desde el interior y con mucho esfuerzo y dedicación se ganó un lugar en la élite del vóley nacional. En esta oportunidad, como kinesióloga del plantel de "Las Panteras". "Estoy muy feliz y emocionada" le confesó a TvCoop Cooptel.


El Campeonato Sudamericano, a disputarse en Barrancabermeja, Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre y contará, además, con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo. Serán dos plazas las que estarán en juego por rama.
Las Panteras entrenarán por la tarde y alternarán jornadas de doble turno a poco menos de un mes de la competencia regional a la que Ferraro llevará 14 jugadoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias