Dos accidentes y un robo esclarecido en San Cristóbal

En ninguno de los siniestros hubo heridos de consideración. En el hurto se usó un arma tumbera para amenazar a los propietarios del local. 

Policiales 23/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
a56a639b-7c35-4039-a5cb-e17f5b021e89

El sábado por la madrugada, personal del Comando de San Cristóbal toma intervención siniestro vial entre un automóvil marca VW Gol, color blanco, conducido por un joven mayor de edad, quien iba acompañado por otro hombre, quienes colisionaron con una camioneta marca Tiggo Chery, la cual se encontraba estacionada en Hipólito Yrigoyen al 700, manifestando los nombrados que solo se produjeron daños materiales.
Por otra parte, sobre Ruta 13 a unos 3 km aproximadamente al Sur de la ciudad de San Cristóbal, el Personal Del C.R.E toma intervención en otro siniestro, siendo la única parte interviniente un automóvil marca Corsa, color gris, conducido por hombre mayor de edad, quien circulaba por la mencionada Ruta en sentido cardinal Sur a Norte y sin intervención de terceros pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo. Examinado en el nosocomio local por la Dra. Aldana Páez, se dictaminó lesiones de carácter leves.

Robó y lo apresaron 
Tras la denuncia de la propietaria de Despensa Luna (Caseros al 1800) se inició investigación por un hecho de robo. La víctima contó que un hombre fue a comprar cigarrillos y al darse vuelta para entregarle la compra este la apunta con un caño de unos 40cm y le dice que le de todo el dinero. 
Por este hecho delictivo se procedió a realizar registro domiciliario en calle 9 de Julio al 1600 donde previa autorización de la moradora, se ingresó a la casa y se arrojaron resultados positivos secuestrando elementos de interés para la causa como lo son trozos de caño, un buzo de color amarillo, y otros elementos que la denunciante marcó como datos del sospechoso. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias