Licitaron camas ortopédicas para el SAMCO San Guillermo

El monto de la inversión es de 1.350.000 y se utilizará para renovar el mobiliario existente. Hubo 7 ofertas que se tendrán que analizar para luego proceder a la adjudicación.

Mas Secciones - Salud 24/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17013-gimenezpedro2

El director del Hospital, Dr. Pedro Giménez, explicó que son 12 camas para internación general, 4 para la terapia intermedia y 2 para la guardia. Destacó el apoyo recibido por el gobierno provincial lo que permite el crecimiento del SAMCO. 
El mobiliario va a ayudar mucho para el trabajo y asistencia a la población, explicó Giménez.
En tanto, Eduardo Bagnasco, Presidente de la Comisión del SAMCO, resaltó que esto muestra el respaldo de la provincia para que sigamos creciendo. Nosotros somos muy jóvenes en cuanto a la conformación de una estructura de atención de la salud pública por lo que seguimos en el camino de normalizar la situación de la institución.
Estuvieron presentes, la titular de la Región Rafaela de Salud, Eter Senn; la Subdirectora de gestión territorial de 1° y 2° nivel, Dra. Marcela Fowler; el Director del SAMCo, Dr. Pedro Giménez; el Delegado Normalizador del SAMCo, Eduardo Bagnasco y el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Bagnasco. 
Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias