FESTRAM acordó en la paritaria y desactivó paros

El gremio que agrupa a los empleados municipales y comunales, llegó a un acuerdo con los Intendentes y Ptes. Comunales para adelantar a agosto el aumento previsto para setiembre. De esta manera se levantó el paro de 48 hs. que se había programado para este jueves y viernes.

Mas Secciones - Gremiales 25/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17021-festram-teleconferencia

Se realizó la reunión paritaria convocada por el Gobierno Provincial, oportunidad en la que desde FESTRAM se informó que hubo un acuerdo para modificar la política salarial. El pedido, que se venía haciendo era adelantar la última cuota del aumento a los efectos de garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores.
Desde el gremio, se insistía en modificar el acuerdo, en línea con el resto de los convenios salariales, por lo que el 9% del aumento previsto para setiembre se pagará en agosto.

Te puede interesar
sonia-750x457

Alesso: "El inicio de clases depende de que el Gobierno envíe los fondos y llame a paritarias"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 13/02/2024

La secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el inicio de las clases en las diferentes provincias “depende de que el Gobierno nacional envíe los fondos” del incentivo docente y convoque a paritarias, y sostuvo que, de lo contrario, se presentará "un contexto imposible para arrancar" el ciclo lectivo

cta1

Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 13/03/2024

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias