"Peña San Guillermo vive, canta y baila". 

En la tarde de este domingo, el Parque Municipal Alfonsina Storni se colmó de sanguillerminos que acompañaron y disfrutaron de la presentación del taller municipal de danzas folklóricas "Sembrando Sueños" y de los diferentes artistas musicales que participaron.

30 de agosto de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
sg peña


Desde la municipalidad de San Guillermo agradecen la participación de los artistas y  destacan el trabajo de cada uno de los que colaboraron para que este evento resulte exitoso, especialmente a la comunidad por estar siempre presente.

sg peña 3

Ranking
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Recibí las últimas Noticias