Pusieron en marcha la incubadora de emprendedores en San Guillermo

El carpintero Gerardo Martinuzzi es el primer joven sanguillermino que se sumará a la incubadora ubicada en el Obrador.

Actualidad31 de agosto de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
17066-sanguillermo-incubadora

La Municipalidad le brindará este espacio cediéndole el uso de las instalaciones para que pueda continuar con su emprendimiento como carpintero sin tener costos de luz y alquiler, lo que le permitirá invertir en maquinarias y seguir progresando en su rubro.

El comodato es por un año y será prorrogable por uno más. Cabe destacar que Gerardo hace ya un año que está trabajando como carpintero y ofreciendo este servicio a la comunidad.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias