Carlos del Frade y Mercedes Meier presentaron la lista de Soberanía Popular

El actual diputado Carlos del Frade y la diputada mandato cumplido, Mercedes Meier, candidatos a Diputado Nacional y a Senadora Nacional respectivamente participaron de un acto junto a la lista de concejales que los representa en San Cristóbal.

Política 06/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
f37ebe20-0e83-4e21-ad31-eeb318cd1c37
Lanzamiento de Carla Pèrez

Diputado Provincial Carlos del Frade

Diputada mandato cumplido Mercedes Meier

Pre candidata a Concejal Carla Pérez

En el corazón de Barrio Pellegrini, el viernes en horas de la mañana, los candidatos de Soberanía Popular organizaron un acto del que participaron, además de la lista local que encabeza Carla Pérez, los precandidatos a Senadora Nacional Mercedes Meier y el precandidato a Diputado Nacional Carlos del Frade.

Del Frade se refirió al tema Vicentin como una gran estafa para el pueblo argentino. También rescató la identidad ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal y reclamó el control del Río Paraná en manos del estado nacional entre otros temas.

Por su parte Merceres Meier remarcó la concentración de la tierra en pocas manos y las desigualdades que coexisten en la provincia.

Por último Carla Pérez primera pre candidata a concejal de la lista señalo que el lugar en la campaña es representar a los obreros, trabajar por los sectores más populares. Destacó una series de proyectos que tiene como centralidad la educación y la salud. El resto de la lista local se conforma con Jesús Rivero, Monica Chiaraviglio, Silvio Simonella, Estela Schneller y Gustavo Rochietta.-

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias