Santa Fe reportó la cifra más baja de contagios en los últimos 13 meses

Este domingo solo se sumaron 74 casos en toda la provincia. San Cristóbal no contabilizó y se mantiene con un caso activo solamente. 

Actualidad06 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
hisopar
hisopar

El Ministerio de Salud confirmó el domingo, sólo 74 casos de coronavirus, la cifra diaria más baja en los últimos 13 meses de pandemia, ya que para encontrar una cantidad menor hay que remitirse al 3 de agosto de 2020, fecha en que se habían detectado 62 contagios
El total de positivos hasta la fecha asciende a 466.782
El número de fallecimientos también sigue bajo: se informaron dos decesos en las últimas 24 horas, luego de un sábado que había transcurrido sin muertes por covid. Hasta la fecha se registra un total de 8.303 fallecidos en la provincia.
Hay 438 pacientes internados por coronavirus en la provincia: 270 en sala general y 168 en terapia intensiva, de los cuales 148 reciben asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias