33 familias sancristobalenses recibieron escrituras

En la mañana de este miércoles, en el salón de Eventos del Club Unidad Sancristobalense, la provincia hizo efectiva la entrega de escrituras a familias que saldaron el total de sus viviendas. Del acto participaron el Director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini, junto funcionarios de la Secretaria de Habitad, el Subsecretario de Riesgo de Trabajo Julián Alloatti, entre otros.

Actualidad08 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
415e4d7f-967e-4df0-9b42-5b13966ce6e8

En la mañana de este miércoles, en el salón de Eventos del Club Unidad Sancristobalense, la provincia hizo efectiva la entrega de escrituras a familias que saldaron el total de sus viviendas. Del acto participaron el Director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini, junto funcionarios de la Secretaria de Habitad, el Subsecretario de Riesgo de Trabajo Julián Alloatti, entre otros.

Nos emociona profundamente entregar estas escrituras por que son la consolidación de del esfuerzo de las familias con el pago de las cuotas. Ver las caras de alegría de las personas que recibieron la carpeta es de los momentos mas lindos que tiene la función publica. Para eso trabajamos incansablemente todos los días. Vamos a seguir gestionando mas viviendas para el departamento porque tenemos la convicción de que la mejor forma de generar bienestar y arraigo es brindándole a las familias la posibilidad de tener su casa propia. Hoy 33 familias de San Cristóbal tienen la escritura de su casa y queremos que sean muchas mas. Nos comentaba Luisina Giovannini.


Las escrituras corresponden a distintos planes FONAVI de la ciudad.

Detalles de las familias beneficiadas:

Álvarez, Ana María

Arce, Luis Fernando

Aredes, Alcides

Arosio, Carlos

Ballerini, Oscar

Benítez, María Rosa

Bocaturo, Patricia

Boll, German

Bonacina, Horacio

Bulacio, Verónica

Cian, Adriana

Dalla Fontana, María Verónica

Delgado, Jorge

Fernández, Marianela

Ferrer, Graciela

Godoy, Claudia

Godoy, Nanci

Gramaglia, María Fernanda

Helman, Claudia

Lescano, Rubén

López, Gustavo

Maturo, María Belén

Mondino, Alejandro

Outeyral, Marcelo

Pacheco, Darío

Pérez, Emanuel

Pomies, Alicia

Rotela, Florencia

Simón, Luciano

Toledo, Ariel

Torres, Carlos

Vissani Sebastián

Viviani, María Celeste

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias