
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.




Se realizó en sede municipal, la entrega de la 2° Cuota 2021 de los Aportes del Fondo de Financiamiento Educativo a instituciones escolares, con un monto total de $ 3.119.400 correspondiéndole a cada institución el monto de $ 207.960
Política10 de septiembre de 2021
Victoria Grasso
Estuvieron presentes, el Intendente Hugo Boscarol, la Secretaria de Finanzas, C.P.N. Jimena Lingua, y los directivos y miembros de las distintas cooperadoras escolares.
Las instituciones beneficiadas son las siguientes:
- Escuelas N° 6141
- Escuela N° 559
- Jardín de Infantes N° 165
- Escuela Técnica N° 500
- Escuela N° 6307
- CER N° 591
- Escuela N° 995
- Escuela N° 1038
- CER N° 293
- E.E.SOPI. N° 8091 J. M. ESTRADA
- I.S.P.I. N° 4050
- E.E.M.P.A. N° 1266
- CAEBA N° 219
- ESCUELA ESPECIAL N° 2141
- NÚCLEO SECUNDARIO 3500

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Estudiantes de tercer año, próximos a egresar, junto a docentes y al vicerrector del instituto, Santiago Berti, estuvieron presentes en la 3ra "Jornada Interdisciplinar en Cuidados de Enfermería", en Cruz Roja Santa Fe.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

Del 1º de noviembre al 10 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción a las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.