Lopez; “Festejamos la democracia”

Maxi López, quien participa dentro de la interna del FPCyS con Martino, sufragó por primera vez como candidato y dijo que se siente con confianza, que se elegido por la gente.

Política 12/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
F11F3826-A374-4EC3-9DD7-37747AFDD890

El más joven de los candidatos, Maximiliano López, hombre del socialismo y que le disputa la interna al radicalismo y a uno de sus importantes dirigentes como Edgardo Martino, catalogó la elección por especial. “Hay que festejar que estamos en democracia, que la gente puede elegir a su candidato”. 
“Todos queremos un mejor San Cristóbal, eso es lo importante. Me fui cruzando con los distintos candidatos y hay buenas vibras entre todos”, contó Lopez y en relación a cómo se ve pasadas las 20hs sentenció que “estamos con confianza, creemos que vamos a estar dentro de los candidatos que la gente va a elegir”

Te puede interesar
michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias