Andreychuk, el último en votar

El candidato de Hacemos San Cristóbal fue el último de los postulantes en la cabecera en emitir su voto. Lo hizo acompañado de su familia.
Política12 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
FB89D283-85EC-4FB4-9D11-1793324E2359

Con el sufragio de Marcelo Andreychuk todos los candidatos de San Cristóbal ya emitieron su voto. El representante del Perottismo eligió la siesta y llegó acompañado de todos sus familiares. Distendido y tranquilo. “Es un día de festejo, siempre me gustó el día de las elecciones porque es vivir en democracia, lo tomo como una celebración, sobretodo desde que mis hijos empezaron a votar. Siempre venimos juntos, no por cábala pero si como ritual”, contó Andreychuk quien además deslizó que “por lo que vamos hablando estamos bien, estamos muy contentos por el trabajo realizado, pero hay que esperar que se abran las urnas”. 

Te puede interesar
mail

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

El Departamental
Política06 de abril de 2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
Recibí las últimas Noticias