El Departamental El Departamental

Último momento

08A746DE-9A8D-4B6A-B735-0AE81C876752

Caminos de la Ruralidad llega a Aguará, Hersilia y Colonia Rosa

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 13 de agosto de 2022

El Gobierno de Santa Fe firmó, este viernes, tres nuevos convenios para la implementación del Programa Caminos de la Ruralidad en las localidades de Aguará Grande, Hersilia y Colonia Rosa. Las obras prevén una inversión superior a 120 millones de pesos y la mejora de 26 mil metros de trazas rurales.

El Senador Michlig agradeció el amplio respaldo provincial y departamental a los candidatos de “Evolución”

Al cierre del escrutinio provisorio de las PASO de este domingo 12 septiembre, el Senador Michlig acompañó a los candidatos Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz y demás miembros de la lista “Evolución” JxC , durante la conferencia de prensa ante medios rosarinos en la que se anunció que “según datos propios se aguardará -en la categoría a Senador Nacional- el recuento definitivo en el Tribunal Electoral, ya que hay más de 80 mil votos impugnados o recurridos”.

Política 13 de septiembre de 2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
felipe-ucr-3

Al respecto Felipe Michlig señaló que “más allá de esta diferencia que se solucionará dentro de los carriles institucionales y constitucionales, no hay dudas que hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio, que nos invita a seguir perseverando en una construcción política superadora”.

“Seguiremos trabajando en un proyecto amplio”
A su vez el Senador Michlig luego de agradecer -a todos los que aportaron su dedicación y esfuerzo- convocó a seguir trabajando para darle respuesta a todos los santafesinos como lo venimos proponiendo desde “Evolución”, con fuerza y coraje con hombres y mujeres de toda la bota de la provincia de Santa Fe y también para seguir profundizando el anclaje nacional, con la referencia de Martin Lousteau entre otros tantos, para ponerle freno al kirchnerismo, a partir de un proyecto amplio para volver a gobernar la provincia de Santa Fe y a nuestra querida Argentina".

“Estamos hablando de una nueva configuración del mapa electoral provincial, en donde JXC saca una enorme diferencia sobre el oficialismo -FDT- que conduce el gobernador Omar Perotti, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En este nuevo escenario emergen figuras preponderantes como la de Maxi Pullaro y tantos otros referentes territoriales que tenemos la satisfacción que muchos de ellos son de la Unión Cívica Radical o de otras fuerzas políticas que nos une los mismos valores y convicciones”.

“Agradecimiento al apoyo del Dpto. San Cristóbal”
En el departamento San Cristóbal los candidatos de evolución tuvieron un enorme apoyo de la gente, en la categoría a Senadores (64%) -imponiéndose en 26 de los 32 distritos del departamento- y en Diputados Nacional (50,43%).

En tal sentido Michlig señaló “en particular quiero expresar un enorme agradecimiento al apoyo recibido por todos los vecinos del departamento que represento, a los que nos votaron y a los que no nos votaron también, porque de eso se trata la democracia”.

“Sinceramente el trabajo de autoridades, dirigentes, militantes ha sido extraordinario y eso se reflejó en las urnas. El compromiso es redoblar los esfuerzos para seguir dando las mejores respuestas y luchando por los intereses colectivos de todos los santafesinos/as", señaló.

Te puede interesar

IMG-20220809-WA0020

Clara Garcia analizó la situación del empleo en Santa Fe junto a entidades productivas e intendentes del área metropolitana

Noelí Rojas
Política 09 de agosto de 2022

La diputada provincial participó, junto a su par Gisel Mahmud y el concejal Paco Garibaldi, de la presentación de un “mapa del trabajo” elaborado sobre la base de informes técnicos aportados por la Bolsa de Comercio, la Unión Industrial, el Centro Comercial y el Observatorio Demos. “El Estado debe brindar un entorno de competitividad a las empresas para que puedan desarrollarse”, sostuvo.

suardi-recorrida-6

Michlig: "Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial"

Noelí Rojas
Política 08 de agosto de 2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

plan inculir ambiente

La provincia presentó el Plan Incluir Ambiente

Noelí Rojas
Política 09 de agosto de 2022

El acto fue encabezado por la la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; y su par de Gestión Pública, Marcos Corach. A través de esta propuesta, 40 municipios y comunas recibirán aportes no reintegrables que demandan una inversión total de $148 millones.

Lo más visto

298917766_569934814920615_2760562375096735610_n

Culminó el rodaje de #Patentes en Moises Ville

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Cultura 12 de agosto de 2022

Este programa del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe busca, a través de sus distintas instancias de encuentros y rodajes que los pueblos de nuestra provincia puedan contarse, reconocerse y celebrarse desde el presente cotidiano de sus días.

escuela agro

Aporte Económico para la Escuela Nº 339

Noelí Rojas
Actualidad 12 de agosto de 2022

En la mañana de jueves, el Intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, realizaron la entrega de aportes económicos a la comunidad educativa de la escuela N°339 por parte del Senador Felipe Michlig, Diputado Marcelo González y Municipalidad para la 3° Fiesta Gaucha Educando con Destrezas.

la cabral auto

Accidente en La Cabral

Noelí Rojas
Policiales 12 de agosto de 2022

Sucedió en Ruta Provincial N° 2 en el acceso a la localidad de La Cabral entre un auto y un camión.

08A746DE-9A8D-4B6A-B735-0AE81C876752

Caminos de la Ruralidad llega a Aguará, Hersilia y Colonia Rosa

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 13 de agosto de 2022

El Gobierno de Santa Fe firmó, este viernes, tres nuevos convenios para la implementación del Programa Caminos de la Ruralidad en las localidades de Aguará Grande, Hersilia y Colonia Rosa. Las obras prevén una inversión superior a 120 millones de pesos y la mejora de 26 mil metros de trazas rurales.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias