Trasladan a un hombre con heridas graves post accidente 

El siniestro fue en la intersección de calles Azcuénaga y Salta donde colisionaron una moto con una camioneta. El hombre, que conducía el vehículo de menor porte, fue derivado a Rafaela con fracturas múltiples. 

Policiales 14/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
movil policial 3
movil policial 3

Un grave accidente se produjo en San Cristóbal, donde lamentablemente un hombre de 50 años tuvo heridas severas, las cuales hasta llegaron a poner en riesgo su vida. 
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca 110cc de color negra y blanca, la cual era guiada por un hombre de apellido Carrizo, de 50 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Salta de Norte a Sur, fue impactado por una camioneta Fiat Toro dolor bordo, la cual era conducida por una mujer de 64 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Azcuénaga en sentido Oeste- Este. 
En el lugar se hicieron presente la Ambulancia de la empresa SAME que trasladó hasta el hospital local a Carrizo para ser examinado, donde la médica en turno dictaminó Lesiones Graves y que fuera al Hospital Jaime Ferrer de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias