


Camiones protagonizaron importante accidente en Arrufó
El siniestro ocurrió en la mañana del martes en ruta 39 y paso a nivel. Un camión, impactó a otro desde atrás. No hubo lesionados.
Policiales15 de septiembre de 2021

El accidente involucró a un camión Iveco Tector, conducido por un hombre de 27 años, domiciliado en Rafaela, que colisionó la parte trasera de un camión cisterna para transporte de leche, guiado por un joven de 22 años, domiciliado en San Guillermo.
Como consecuencia, el camión Iveco sufrió importantes daños materiales en su cabina aunque ninguno de los conductores resultó lesionado.
Bomberos de Arrufó tuvieron que trabajar para liberar al chofer que había quedado atrapado en la cabina. La ruta 39 estuvo cortada durante aproximadamente 50 minutos.


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.

El Senador Michlig y el Diputado González participaron en Ceres de la 4ª Fiesta de las Colectividades
En el marco de los 133 años de la Fundación de la ciudad, 13 colectividades exhibieron sus raíces a través de danzas, vestimenta típica y propuestas gastronómicas.

Provincia será querellante en la causa federal que investiga fentanilo del Laboratorio HLB
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.

Se entregaron $120.790.000 en créditos apícolas para productores del departamento San Cristóbal
Se trata de un financiamiento a 36 meses de plazo, con una tasa del 12% anual.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.