Convocan a docentes a discutir salarios

Así lo informó el gremio santafesino de AMSAFE a través de un comunicado donde destacan que es imprescindible una mejora salarial que supere la inflación. El primer encuentro será el próximo jueves 23 de setiembre.

Actualidad 16/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
af-docentes
af-docentes

El gobierno provincial realizó la convocatoria, luego del reclamo realizado por AMSAFE sobre la necesidad de abrir la discusión salarial. Esta exigencia se da en medio de un proceso inflacionario, producto de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.
Las y los trabajadores de la educación sostienen que resulta imprescindible la mejora en los salarios docentes, superando la inflación. A la vez que manifestaron que se deben generar los mecanismos para «blanquear» las sumas otorgadas en 2020.

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias