Convocan a docentes a discutir salarios

Así lo informó el gremio santafesino de AMSAFE a través de un comunicado donde destacan que es imprescindible una mejora salarial que supere la inflación. El primer encuentro será el próximo jueves 23 de setiembre.

Actualidad16 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
af-docentes
af-docentes

El gobierno provincial realizó la convocatoria, luego del reclamo realizado por AMSAFE sobre la necesidad de abrir la discusión salarial. Esta exigencia se da en medio de un proceso inflacionario, producto de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.
Las y los trabajadores de la educación sostienen que resulta imprescindible la mejora en los salarios docentes, superando la inflación. A la vez que manifestaron que se deben generar los mecanismos para «blanquear» las sumas otorgadas en 2020.

Te puede interesar
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias