San Guillermo: inauguración del nuevo Obrador Municipal Roque Mottura

Política 16 de septiembre de 2021 Por Victoria Grasso
Ayer en la noche se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Obrador Municipal Roque Mottura, en el cual estuvieron presentes la intendente Romina López, secretarios y concejales de la ciudad de San Guillermo.
obrador

Se presentó el Obrador Municipal como un nuevo sitio que permitirá optimizar la agenda de trabajos de la Secretaría de Obras Públicas, contando con una superficie cubierta ampliamente mayor dónde absolutamente todas las maquinarias se encuentran resguardadas, lo mismo sucede con el material de trabajo y herramientas. Anteriormente todos los materiales de construcción a granel quedaban a la intemperie, completamente expuestos. Otros de los beneficios es la excelente instalación eléctrica trifásica con la que cuenta este edificio. Dado el amplio espacio con el que se cuenta ahora, la Municipalidad ha puesto a disposición estas instalaciones a emprendedores que no cuenten con espacio físico para trabajar.
Además se hizo un reconocimiento muy conmovedor a Roque Mottura en el que estuvo presente la familia. Se presentó el mural realizado con su retrato, una imagen que lo describe tal y como era él. El obrador tenía su esencia, fue su vida entera de trabajo durante 26 años y es por eso que para homenajearlo y recordarlo, este sitio llevará su nombre.

Te puede interesar