San Guillermo: inauguración del nuevo Obrador Municipal Roque Mottura

Ayer en la noche se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Obrador Municipal Roque Mottura, en el cual estuvieron presentes la intendente Romina López, secretarios y concejales de la ciudad de San Guillermo.

Política 16/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
obrador

Se presentó el Obrador Municipal como un nuevo sitio que permitirá optimizar la agenda de trabajos de la Secretaría de Obras Públicas, contando con una superficie cubierta ampliamente mayor dónde absolutamente todas las maquinarias se encuentran resguardadas, lo mismo sucede con el material de trabajo y herramientas. Anteriormente todos los materiales de construcción a granel quedaban a la intemperie, completamente expuestos. Otros de los beneficios es la excelente instalación eléctrica trifásica con la que cuenta este edificio. Dado el amplio espacio con el que se cuenta ahora, la Municipalidad ha puesto a disposición estas instalaciones a emprendedores que no cuenten con espacio físico para trabajar.
Además se hizo un reconocimiento muy conmovedor a Roque Mottura en el que estuvo presente la familia. Se presentó el mural realizado con su retrato, una imagen que lo describe tal y como era él. El obrador tenía su esencia, fue su vida entera de trabajo durante 26 años y es por eso que para homenajearlo y recordarlo, este sitio llevará su nombre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias