Comenzó la Primer Estudiantina en San Guillermo

En la semana del estudiante las promos y pre promos participan de diferentes desafíos de los cuales obtendrán llaves que los acercará al premio final. Todas las escuelas obtuvieron una llave en el inicio por haberse sumado al desafío.
Actualidad21 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
242388288_4376019772464860_7345534482121347655_n

El día de ayer participaron del primer desafío: pre promo Mariano Moreno, pre promo Santa Catalina, pre promo Técnica , Promo Forward , Promo Century y Promo Liverpool.
El primer desafío fue Carrera de Karting a rulemanes, donde participaron categoría femenina y masculina.
El ganador de la llave por Destreza en zig zag y velocidad en recta de 30m fue :PROMO FORWARD (Escuela Técnica)
El segundo desafío se llevó a cabo en la Sala Cultural, el mismo consistía en la presentación de un Video Clip en Vivo.
El ganador del segundo desafío fue la PROMO CENTURY (Mariano Moreno), quienes se llevaron su segunda llave.

Te puede interesar
Daniela Krohling_vga

Ciencias básicas y aplicadas: interconexiones

El Departamental
Actualidad10 de abril de 2026
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar acerca de la importancia de la ciencia básica, su valor e interconexión con la ciencia aplicada, e indagar sobre por qué es necesario el financiamiento estatal.
mail

Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

El Departamental
Actualidad09 de abril de 2026
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Recibí las últimas Noticias