Ceres repara la inauguración de la Plaza de la Diversidad Cultural y el monumento al Conjunto Ivoti

La “Plaza de la Diversidad Cultural” se inaugurará el 12 de octubre en el Barrio Residencial América, el artista que realiza la escultura se llama Claudio kucharzuk.

Actualidad 23/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
WhatsApp-Image-2021-09-20-at-5.23.16-PM-1024x768

Junto al Monumento que se construye en el lugar, también se inaugurará un parque de diversiones, para que disfruten los niños del sector de Barrio Las Américas y Residencial América.
Por otro y con el compromiso de poner en valor los espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad de Ceres ultima detalles para inaugurar en las puertas del Barrio El Silencio un monumento al Conjunto Ivoti.
La inauguración está pensada para el 16 de octubre y las autoridades locales tienen previsto recibir a los creadores del conjunto chamamecero.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias