Espectacular 16° edición de la “Fiesta Provincial de la Primavera” en Suardi

Una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Primavera se desarrolló este domingo 26/09. Sin dudas se vivió un día especial, en el que las familias de Suardi se reunieron con el objetivo de compartir y disfrutar

Mas Secciones - Sociedad 27/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_6076

El Parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de música, alegría y color. La jornada contó con un espacio dedicado para los más pequeños, y otro para los artesanos locales, los cuales aprovecharon el evento para ofrecer sus trabajos artísticos al público.

Además la tarde contó con las presentaciones de: Martín Gaido, Taller Municipal de Tango, Batucada de “Samay Yasí”, Meli Pasero y Lulo Espíndola.

Destacamos que también estuvieron presentes, siendo parte de la celebración, las representantes de la Fiesta, Reina Bárbara Delsoglio y Embajadora Giuliana Albano.

De esta manera dio cierre la propuesta “3 días a pura primavera”, la cual consistió en festejar la llegada de la nueva estación a lo largo de 3 días (21/09, 25/09 y 26/09); destacando que en todos ellos el buffet estuvo a cargo de la Promo “Atenas” de Suardi. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias