Scarpin y la clave del triunfo en la PASO

En el marco de las elecciones para legisladores nacionales, entrevistamos al Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin en su ciudad, más precisamente en Secretaría de la Producción. Scapin nos contó sobre esta primera experiencia en una campaña de tono nacional, luego de ganar la interna de Juntos por el Cambio.

Política 28/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

Dionisio Scapin, candidato a Senador Nacional

"Trabajamos desde hace mucho tiempo en que los intendentes radicales ocupemos lugares importantes en la listas ejecutivas y legislativas" señalaba el intendente de Avellaneda al ser consultado  sobre como se gestó su candidatura a Senador Nacional acompañando a Verónica Losada, que encabeza la lista.  Descuenta el apoyo del resto de las listas que compitieron el las PASO. 

Reconoce el crecimiento de candidatos de la UCR y señala que todas las zonas del norte de Santa Fe tienen su potencial, que hay que articular en conjunto entre el sector privado, las instituciones, los gobiernos locales  y los funcionarios políticos para generar los proyectos que hacen falta elaborar. Por último recordó a su papá, Delki Scarpin como un dirigente de carisma, que se supo ganar un lugar en el afecto de mucha gente que aún lo recuerda .- 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.30.53 PM

Intensa agenda de la diputada Masutti en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 05/01/2024

La Diputada Provincial junto al Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y al Diputado Provincial, Marcelo González acompañaron a autoridades locales a presentar sus demandas y necesidades más urgentes en distintas dependencias gubernamentales.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Mejoras en laguna "La Verde"

Se reactiva el proyecto para mejorar el balneario "La Verde"

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Hay en marcha un proyecto integral para poner en valor balneario como proyecto turístico, Esto nos comentaba el Senador Felipe Michlig, quien señala en la siguiente nota que el gobierno anterior gestionó un crédito de la Corporación Francesa para el Desarrollo de 65 millones de Euros para realizar este tipo de obras conectadas con el turismo responsable.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias