San Guillermo recibirá fondos para caminos rurales

El concejal y candidato a Intendente del PJ, Gustavo Bagnasco, informó que la provincia girará 46 millones para ripiar caminos rurales en jurisdicción de la ciudad.

Actualidad29 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17303-bagnascogustavo1

Bagnasco informó que San Guillermo, recibirá $ 46.000.000 para comprar unas 15 mil toneladas de piedra que se utilizarán en la traza determinada por la Comisión de Caminos de la Ruralidad.
La traza de 13 kms., incluye una escuela rural con 24 alumnos y 5 empleados, tambos que producen 6 millones de litros de leche cruda y otros emprendimientos ganaderos y apícolas. 

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias