Ceres: Vivir un calvario permanente y la justicia no hace nada

El agresor tiene 6 denuncias, viola permanentemente la restricción de acercamiento  y ahora ingresó a su vivienda para romper todo.
Actualidad29 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
ivana-velez

Este es el calvario que debe vivir permanentemente Ivana Vélez, la Viuda de Daniel Zabala.

Denuncia al hijo del fallecido que le reclama la vivienda, acosa a sus hijos, e ingresó a su casa mientras estaba de viaje para romper y robar lo que había.

«volví a hacer la denuncia para que tomen posiciones de esto para tener seguridad» «sexta denuncia con pruebas» «a él no le importó la muerte del padre» y «sigue jodiéndome, estoy cansada»

Fuente: Ceres Diario 

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias