CAT y Selva lideran, y Ferro cortó su racha en Arrufó

La tercera fecha de la Ceresina dejó dos líderes, el Atlético de Tostado que le ganó a Unión San Guillermo, y Atlético Selva que venció a San Lorenzo. Por su parte los de Bodoira sumaron por primera vez de a tres, fue 1-0 ante el UDA. 

Deportes 04/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
243752380_4665897213454774_6870070845503735358_n

Entre viernes y domingo, se disputó la tercera fecha del Torneo Transición 2021, la cual, registró un saldo negativo para los equipos ceresinos, lo que permitió que solo dos combinados se mantengan en la cima de la tabla. 
Central había perdido en Villa Trinidad en el inicio de la programación y Atlético Ceres cayó como local ante Unión y Juventud en el cierre. Atlético Selva superó a San Lorenzo y Atlético Tostado le ganó sobre la hora a Unión San Guillermo, por ello, ambos lideran el campeonato.
Por su parte, Ferro sumó su primera alegría. Fue en tierras de Arrufó, el único equipo que hasta aquí no cosechó puntos. Axel Taborda, quien 7 días atrás le había cambiado la cara los sancristobalenses ante Selva, fue nuevamente el protagonista, esta vez anotándose en el marcador y dándole el triunfo al Verde que quiere despegar y no perderle pisada a los de arriba. 

Primera División
Libertad (VT) 2 (Basualdo-Pecorini) - Central 1 (Elías Escalada)
Atlético Ceres 0 - Unión y Juventud 1 (Axel Rosso)
Atlético Selva 2 (Julián Córdoba-Santiago Córdoba) - San Lorenzo (T) 1 (Iñiguez)
Atlético Tostado 1 (Emiliano Sosa) - Unión San Guillermo 0
Unión Arrufó 0 - Ferro Dho (SC) 1 (Axel Taborda)
Posiciones 
Atlético Selva, Atlético Tostado 7; Libertad (VT), Unión y Juventud 6; Atlético Ceres, Ferro Dho 4; Central, Unión San Guillermo, San Lorenzo (T) 3; Unión Arrufó 0.
Próxima Fecha (4°)
Central vs Atlético Selva
Ferro Dho vs Atlético Ceres 
Libertad vs Atlético Tostado 
Unión y Juventud vs Unión San Guillermo 
San Lorenzo (T) vs Unión Arrufó

Tres punteros tiene el campeonato de Sub 23
Tras disputarse la tercera del Torneo Transición 2021, la lucha por el primer lugar y el cual otorgará directamente el título, es apretada.
Unión y Juventud, Libertad y Atlético Tostado comparten el liderazgo con siete unidades.
Varios perdieron terreno y comienzan a tener la necesidad de sumar, a partir de una definición directa y sin Liguillla.

Posiciones 
Atlético Tostado, Unión y Juventud, Libertad (VT) 7; Atlético Selva, San Lorenzo, Unión San Guillermo 4; Atlético Ceres, Unión Arrufó 3; Ferro Dho 1; Central 0..

Datos Adrian tavella

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias