Omar Perotti visitó el Oeste de San Cristóbal

Con una gira que comenzó a primera mañana de este viernes en San Guillermo, el gobernador, participó de la firma con el Municipio del programa Camino de la Rularidad donde la provincia aporta $46.000.000 para la compra de material pétreo y el gobierno local aportará la mano de obra para realizar 14km de ripio que conectaran, la ciudad con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Roja. Perotti también dejó un mensaje de apoyo político a su candidato a Intendente.-

Política 08/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

El Gobernador recorrió el oeste departamental Gentileza TVCoop

(Fuente TVCoop) En San Guillermo fue recibido por la Intendenta Romina López quien firmó el convenio "Caminos de la Ruralidad" en dónde la provincia aportará $46.000.000 para la compra de material pétreo y la Municipalidad pondrá las maquinarias y mano de obra para llevar a cabo la traza de 14km de ripio que conectará con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Rojas". En la ocasión Romina  López le entregó al gobernador una carpeta en la cual solicita el avance de diferentes proyectos que ya han sido presentados en la provincia, como el plan de viviendas, agua potable y obras menores 2019-2020.-

En una entrevista realizada por un medio cooperativo colega, el Gobernador en sus declaraciones prestó su apoyo al candidato de su fuerza política Gustavo Bagnasco quien se postula como candidato a Intendente. "Es un gestor incansable por su ciudad, por la tarea desde el Concejo y no me cabe duda que lo multiplicaría a cargo de la Intendencia. Es el que ya camina un montón de oficinas nuestras del Gobierno Provincial empujando, peleando con su gente, peleando por las necesidades de San Guillermo. La verdad que da ganas de tener la posibilidad de coordinar los trabajos de esta manera, de tener un Intendente que entienda la Producción, que entienda los temas sociales, que entienda la gestión, que tenga capacidad de diálogo y de relacionarse que los momentos exigen", destacó.

"Tengo las mejores expectativas con él y el deseo de seguir avanzando en la Provincia teniendo las mejores administraciones locales para adelante. La Provincia crece cuando sus pueblos y ciudades están compenetrados y con la misma vocación de poner de pie a su pueblo, su ciudad y a la provincia en su conjunto, así que tengo las mejores expectativas con Gustavo", agregó.

 Luego el mandatario siguió su gira en Suardi, San Guillermo y Ceres

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias