La Fiesta del Tallarín tendrá su 10 edición el 6 de Noviembre

Así lo anunciaron autoridades de la institución este viernes en una cena-lanzamiento realizado en la sede de del Club Atlético Independiente.

Mas Secciones - Sociedad 09/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnail

En las instalaciones del Club Atlético Independiente de San Cristóbal se realizó el lanzamiento de la 10 edición de la Fiesta del Tallarín, con la presencia de autoridades del club encabezadas por su presidente Nilo David Nuñez, el Intendente de la ciudad, Horacio Rigo, el presidente del concejo, Carlos Cattaneo y como invitados especiales, viejas glorias del fútbol que vistieron la casaca de la entidad.

El presidente de la institución anunció que el 6 de noviembre se realizará la cena al aire libre y contará con números musicales y sorteos, el valor de la tarjeta será de 850 pesos. El servicio encargado de atender el evento será de "Tío Beto".

De esta forma se pone en marcha otra de las importantes fiestas que tenía la ciudad. Estos encuentros comenzaron en el 2003 y su última edición se llevó a cabo en el 2012. Por último el presidente de la entidad anunció que desde el próximo viernes 15 se pondrán a la venta las tarjetas.

 

Te puede interesar
alquileres

Columna de opinión: Alquileres hoy

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 13/01/2024

La derogación de la Ley de Alquileres a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el presidente Javier Milei, sigue generando debate e interrogantes, en un contexto marcado por la dificultad de acceder a la vivienda y la incertidumbre que genera tanto en locatarios como propietarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias