Ceres: Fiesta de las Familias en el Parque Leini para celebrar el día de la madre

El Gobierno de la Ciudad de Ceres presentó esta mañana la Fiesta de las Familias, en el marco del Dia de la Madre. El evento se realizará en su totalidad en Parque Leini, desde las 17.30 hs. Habrá juegos, barrileteada y shows en vivo.

Actualidad 14/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
familias-evento

«Queremos que participen todos. Sin excepción, desde las 17.30 hs. en el Parque Leini, nos reuniremos con la familia para compartir un grato momento con distintas actividades, para conmemorar el día de la madre» dijo Silvia García en conferencia de Prensa.
Por su parte Carlos Dutto agregó «propondremos juegos, enfocados en participación familiar. Habrá un gran encuentro de barriletes, con premios para los participantes. La idea es pasar un grato momento en familia».
Por su parte Débora Juárez, del área de diversidad y género adujo, «contarles que seguimos haciendo lo mismo vinculándonos con instituciones ceresinas para el manejo del buffet. Ellas en esta oportunidad son Centro de Dia Alas, y el equipo de equinoterapia de la Fundación Pasos Iluminados, que recaudarán fondos para sus actividades. Estarán actuando Emi el Gigante, Grupo Los Caminantes, y Pablo Araujo participante de la Voz Argentina»

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias