
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Sucedió sobre la ruta 23, la ambulancia pertenece al SAMCo de la ciudad de San Guillermo. Se registraron daños materiales.
Policiales15 de octubre de 2021
Victoria GrassoDicho vehículo era guiado por un ciudadano de 50 años, acompañado por una enfermera, transportando a una paciente.
El chófer manifestó que debido al agua sobre la cinta asfáltica pierde el control de la Unidad produciéndose el vuelco del mismo. En consecuencia, se solicita colaboración a una unidad sanitaria de Sanatorio Del Valle quien arriba al lugar seguidamente y traslada a los involucrados hacia el SAMco de San Guillermo.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.