Michlig y González participaron de la inauguración de 5 importantes obras locales en Santurce

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este viernes por la noche al Pte. Comunal Fernando Nieva en la inauguración de 5 obras de gran importancia para la pequeña comunidad del departamento San Cristóbal. Sobre el particular una de las placas descubiertas reza "Un Pueblo que quiere vivir".

Política 18/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
obras-santurce-2

Se trata de la refacción e iluminación edificio comunal, de la construcción de dos tinglados (recinto para herramientas y sanitarios); de la red de alumbrado público de acceso a la localidad; de las Obras de refacción e iluminación escuela N° 6142 y la restauración e iluminación de fachada de la Capilla “San José”.

Durante los actos protocolares de inauguración también se destacó la presencia del Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, el Coord. del Pro.Di.Led Marcelo Airaldo, el Pte. Comunal de La Cabral, Luis Mezzenasco, del expresidente comunal Rubén Nieva, del jefe destacamento N° 1, Néstor Patiño; el cura párroco Lucas Pessot y el vicario parroquial Alexis Cardo, el sec. de la Comuna Nestor Quaglini, demás miembros de la comisión comunal y vecinos en general.

Santurce se viste de gala

El Senador Michlig durante su elocución luego de saludar a todos los presentes felicitó al Pte. Comunal Fernando Nieva “por todas estas obras que son el fruto de una excelente administración de los recursos públicos, con honestidad y en conjunto para el desarrollo y transformación de Santurce y el mejor bienestar de todos los vecinos. Vaya si es un pueblo que quiere vivir” agregó el legislador haciendo referencia al lema de la placa descubierta.

El Pte. Comunal agradeció a todos los presentes y resaltó “el apoyo incondicional del Senador y el Diputado aquí presente para lograr muchas de estas obras”.

El Diputado González agregó que “siempre tratamos de acompañar a todos los gobiernos locales en todo lo que está a nuestro alcance y es un enorme placer ver cuando los objetivos se van logrando como en este caso”.

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias