Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal informa que se encuentra abierta la inscripción al “Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Actualidad 19/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
manipulacion segura de los alimentos ASSAL

El curso está destinado a todas aquellas personas que trabajan en la elaboración, comercialización y transportes de alimentos o sus materias primas y público en general, y no cuenten con el carnet de manipulador de alimentos.
El curso se desarrollará los días 30 de octubre y 06 de noviembre – de 8:30 a 12:30 hs., en el Liceo
Municipal “Ángela Peralta Pino”, y con cupo limitado.
No se permitirá el ingreso al curso sin barbijo.
Todos aquellos interesados en participar, pueden informarse e inscribirse en la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de San Cristóbal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.
Cierre de inscripciones: 27 de octubre.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias