Suardi: Realizarán el "Paseo Comercial" de la Fiesta Provincial del Sorgo

El Intendente Boscarol, funcionarios del Ejecutivo y concejales, se reunieron con comerciantes interesados en participar de la expo al aire libre que se implementará en torno a la Plaza San Martín. Todo será con entrada libre y gratuita.

26/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
sorgo 2

Con la premisa “la fiesta es de todos”, se llevó a cabo en la sede municipal, la primera reunión con comercios de la ciudad, para diagramar lo que será el "Paseo Comercial" de la 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas a llevarse a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de mayo en Plaza San Martín.

fiesta del sorgo 1


Estuvieron encabezando el encuentro el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Dr. Leandro Gastaldi, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua y la representante del Área de Cultura y Educación, Marianela Mottura.
La iniciativa es poder brindar un espacio a los comercios en un gran paseo al aire libre para que puedan exponer y comercializar sin costo alguno, en torno a Plaza San Martín y calles aledañas.

De los comercios que participaron de la reunión, varios ya se anotaron para reservar un lugar y de esta manera comprometerse con este evento, que seguirá diagramándose en próximas reuniones.

Aquellos negocios que estén interesados en participar pueden anotarse y requerir información en Mesa de Entrada de la Municipalidad, llamando al teléfono: 03562 -477112 o participando de la próxima reunión el jueves 2/5 a las 21 hs. en Sede Municipal.



Lo más visto

Recibí las últimas Noticias