Accidente e incautación de Marihuana en San Cristóbal

Ambos hechos ocurrieron durante el feriado de este jueves. El accidente fue protagonizado por dos motos, mientras que por el restante caso fue aprehendido un hombre de 43 años.  

Policiales 22/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16662-policia-falso
16662-policia-falso

Personal de CRE tomó intervención en un siniestro vial, donde una de las partes interviniente fue una motocicleta marca Gilera 150cc, guiada por un menor de 16 años de edad, quien circulaba por calle Hipólito Yrigoyen en sentido cardinal Oeste a Este, y al llegar a intersección con calle Iturraspe colisiona con una motocicleta marca Kimco 125cc conducida por una mujer de 32 años de edad que circulaba por la misma arteria y mismo sentido cardinal. Se hizo presente ambulancia del Same y RPI en turno Cria. 1 quien se hace cargo de las demás diligencias de rigor.

Agrupación Cuerpos aprehendió a un hombre con marihuana
Personal de la Unidad Regional XIII que se encontraba realizando tareas de saturación y prevención en los diferentes sectores de la ciudad, en la intersección de calles Sarmiento y Alberdi proceden a la identificación de dos masculinos de los cuales uno de ellos tenía en poder material estupefaciente por lo que se dio inmediata intervención al personal de la Dirección Regional Operativa XIII, quienes continuaron los trámites procesales de rigor. 
Una vez realizados los correspondientes test los cuales arrojaron resultados positivos para la presencia de marihuana, se consultó a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Rafaela, disponiendo este último se proceda a formar causa al imputado, un masculino de 43 años para posteriormente recuperar la libertad. 
Se secuestró un envoltorio conteniendo sustancia vegetal disgregada (Peso total: 3,1 grs.)

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias