Michlig confirmó amplia gira de Losada-Scarpín por el departamento

El Senador Felipe Michlig anunció que este martes 26 estará acompañando a los candidatos de "Juntos por el Cambio" para el Congreso nacional en distintas actividades programadas a concretarse en 6 localidades del departamento San Cristóbal

Política 25/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17520-losada-scarpin

Michlig indicó que "estaremos junto a Marcelo González, coordinando las actividades de la visita de los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin; los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta y Victoria Tejeda; además de los referentes radicales Maximiliano Pullaro y José Corral, con el firme propósito de hacer llegar a los vecinos las propuestas de nuestro sector de cara a las elecciones del 14 de noviembre". "Queremos ratificar el amplio respaldo en el departamento de más del 50 por cierto en las Paso, y si es posible ampliarlo, porque es necesario poner freno al kirchnerismo', mencionó el legislador. El cronograma de las actividades -no descartándose otras- será el siguiente:

SAN CRISTÓBAL: 10:00 hs. Saludo al Intendente Horacio Rigo y su equipo. Contacto con medios de prensa en el local partidario.

AMBROSETTI: 12:00 hs. Visita a la Candidata a Presidente Comunal Dianela Michlig.

CERES: 12:30 hs. Saludo a la Intendente Alejandra Dupouy y su gabinete. Conferencia de prensa en el local partidario.

HERSILIA: 15:30 hs. Conferencia de prensa junto a la Candidata a Presidente Comunal Silvana Romero en el local partidario.

SUARDI: 17:30 hs. Saludo al Intendente Hugo Boscarol y equipo de gobierno de la municipalidad. Contacto con la prensa y encuentro con la dirigencia departamental en el Club de Abuelos.

SAN GUILLERMO: 19:15 hs. Visita a la Intendente Romina López y sus funcionarios, contacto con medios de prensa y entrega de Herramientas del Programa "SUPERARSE" 20:00 hs. Inauguración de Pavimento e Iluminación sobre calle 9 de Julio.

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias