La EPE resolvió repotenciar la línea Morteros-Suardi-San Guillermo

Lo anunció el concejal y candidato a Intendente del PJ San Guillermo, Gustavo Bagnasco. En declaraciones a Radio Belgrano, informó que la inversión será de 110 millones y que el plazo de obra es de 6 meses.

Actualidad 27/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17539-bagnascogustavo2

"Después de numerosas gestiones y tras el visto bueno del gobernador Perotti, este jueves se harán presentes en San Guillermo funcionarios de la EPE, encabezados por el Presidente de la empresa, Mauricio Caussi, para firmar un convenio por 110 millones de pesos, destinados a aumentar la capacidad energética, lo que nos permitirá sortear los problemas energéticos que se dan sobre todo en el verano, explicó Gustavo Bagnasco.
El objetivo es evitar cortes de varias horas como los que tuvimos cuando hubo algún problema en la línea de 132 Kva que sale de Sunchales. 


En primer lugar, se cambiará el transformador que está en Morteros, explicó Bagnasco. Esa será una solución bastante rápida. Pero luego se trabajará en la mejora total de la línea y eso demandará un trabajo de 6 meses aproximadamente. 
Lo importante es que Suardi, San Guillermo, Monte Oscuridad, Col. Rosa, podrán evitar esos cortes que afectan la producción, el comercio y la vida de todos nosotros, afirmó Bagnasco. 

Te puede interesar
sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias