La EPE resolvió repotenciar la línea Morteros-Suardi-San Guillermo

Lo anunció el concejal y candidato a Intendente del PJ San Guillermo, Gustavo Bagnasco. En declaraciones a Radio Belgrano, informó que la inversión será de 110 millones y que el plazo de obra es de 6 meses.

Actualidad 27/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17539-bagnascogustavo2

"Después de numerosas gestiones y tras el visto bueno del gobernador Perotti, este jueves se harán presentes en San Guillermo funcionarios de la EPE, encabezados por el Presidente de la empresa, Mauricio Caussi, para firmar un convenio por 110 millones de pesos, destinados a aumentar la capacidad energética, lo que nos permitirá sortear los problemas energéticos que se dan sobre todo en el verano, explicó Gustavo Bagnasco.
El objetivo es evitar cortes de varias horas como los que tuvimos cuando hubo algún problema en la línea de 132 Kva que sale de Sunchales. 


En primer lugar, se cambiará el transformador que está en Morteros, explicó Bagnasco. Esa será una solución bastante rápida. Pero luego se trabajará en la mejora total de la línea y eso demandará un trabajo de 6 meses aproximadamente. 
Lo importante es que Suardi, San Guillermo, Monte Oscuridad, Col. Rosa, podrán evitar esos cortes que afectan la producción, el comercio y la vida de todos nosotros, afirmó Bagnasco. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias