Ceres: Se canjearon 115 plantines, 100 bolsas ecológicas, y 50 bolsitas de chip.

Este domingo se realizó el 2°Eco Canje en el Playón deportivo del Barrio 9 de Julio. Se canjearon muchas botellas plásticas, cartón, envases de tetra pack, vidrios por 115 plantines, 100 bolsas ecológicas, y 50 bolsitas de chip.

Actualidad27 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ecocanje

Ceres más Sustentable: Una de las políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión, para la Ciudad de Ceres es la salud y la educación ambiental. Por eso generamos acciones que fomenten el cuidado del planeta, la limpieza de los espacios públicos, haciendo partícipe a los vecinos, que decidieron sumarse acercando materiales reciclables a la posta ambiental, ubicada ayer en el playón deportivo .


Se canjearon muchas botellas plásticas, cartón, envases de tetra pack, vidrios por 115 plantines, 100 bolsas ecológicas, y 50 bolsitas de chip.
Felicitaciones a las infancias por sumarse para tener una ciudad más limpia y ordenada

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias